miércoles, 6 de agosto de 2008

“El nombramiento del mánager es irreversible”



(Cortesia Diario Lider)

El comité organizador pide una reunión entre Sojo y los tres grandes de Detroit

Luis Sojo es y será el mánager de Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Beisbol, salvo en caso de muerte, renuncia o incapacidad. El comité organizador del equipo, responsable de la designación del piloto, manifestó ayer que la escogencia del petareño es irreversible, por más que no le guste a tres peloteros de primer orden como Magglio Ordóñez, Miguel Cabrera y Carlos Guillén.

“Es una decisión tomada”, subrayó Carlos Miguel Oropeza, miembro del comité operativo. “Fue una selección unánime del comité basada en la experiencia de Sojo, no en caprichos personales. Magglio dice que no se les consultó a los peloteros. Lo que pasa es que al final a los mánagers no los ponen los jugadores”.

Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol, lamentó los comentarios de Ordóñez en contra de Sojo y los organizadores. “Si en los Tigres de Detroit los jugadores no ponen al mánager ¿Por qué tendrían que ponerlo aquí en Venezuela”, preguntó. “Aquí se actuó con total transparencia. Si Magglio Ordóñez presenta pruebas de que hubo fraude yo renuncio al comité. Creo que debe recapacitar y pensar en Venezuela”. Mikel Pérez y el propio Oropeza informaron que está prevista una conversación entre Sojo y estos tres tigres descontentos.

No hay comentarios: