sábado, 23 de febrero de 2008

!!! Llegò y Se Fuè, Daryl "Majic" Dorsey, Verga Que Salaos El Tipo Se Veía Que Era Bueno...!!!


Bueno Lamentandolo Mucho Como Ya Sben El Espectacular Daryl "Majic" Dorsey, Solo Estuvo 24 Horas Acá En Barquisimeto, Ya Que Fue Llamado Por Una Organización De La NBA Para Un Campamento En Imperiolandia (EEUU).

Para Que Tengan Una Idea De Quién Era Ese Jugador Que Iva a Tener Guaros En Sus Filas y Porque Le Dicen MAJIC, aqui Les Dejo Unos Links De Youtube Para Que Vean a Este Señor Haciendo Lo Mejor En Basketball, ....Porqué Ese Guaro No Está En La NBA?...Por El Tamaño?


http://es.youtube.com/watch?v=2tQoqbNR8EQ&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=15tQcDOkJGY&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=RV0WW6_p888&feature=related

Aqui Está Un Reportaje Que Encontre En http://www.wbaball.net/oldnews/mvp-2005.htm Sobre Su Actuacción En El 2005 Que Quedo Mvp En Eeuu:

MVP, Dorsey, calcula(resuelve), recibe espaldarazos, los objetivos de los alcances, aprende el sacrificio
2005 MVP MaJic Dorsey

Daryl 'MaJic' Dorsey (186-g-81, colegio: S.Indiana) tenía una semana bastante buena en el desarrollo de su carrera de baloncesto profesional esto la semana pasada.

Él tenía un entrenamiento excelente para un equipo de NBA, consiguió la llamada que él había estado esperando, habían aprendido que la preparación es una enorme llave al éxito que le ayudó a alcanzar varios objetivos importantes personales, y contribuido por el funcionamiento y el sacrificio al objetivo de equipo último - la ganancia de un Campeonato.

Para comenzar la semana, Dorsey fue llamada para un entrenamiento oficial con los Halcones de Atlanta el lunes.

Los Gladiadores de Roma Encabezan sobre el Coche(Entrenador) y GM, Harold Ellis, que es también un avanzado buscan los Halcones, declaró que Dorsey funcionado sorprendentemente bien.

Ellis dijo, " mucha gente comienza a realizar(comprender) solamente(justo) como "MaJic" bueno realmente es. "

Aunque no llamaran a su nombre el día de barril, Dorsey rápidamente consiguió invitaciones de varios equipos, incluyendo a los Lakers de Los Angeles y Seattle Supersonics, unir sus equipos de Summer League NBA más tarde este mes.

Dorsey dijo, " no estuve demasiado preocupado con si mi nombre iba a ser ser llamado [durante las dos rondas del esbozo].

Me he sentido confidente que conseguiré mi posibilidad en el campo de alguien.

" El martes pasado por la tarde, mirando los juegos primero redondos de los partidos de desempate WBA en el Centro de Winthrop-rey de Roma y preparando el cuarto de final consiguiente de su equipo corresponden la lista(el programa) para la próxima noche, los compañeros de equipo "del MaJic" de vez en cuando iba a un espacio(cuarto) adyacente a mirar el esbozo.

Dorsey atentamente estudiaba a su siguiente opositor, los Reyes de Tribunal de Ciudad Mágicos o Jugadores Tunica, que luchaban sobre el tribunal por los derechos de afrontar a sus Gladiadores de Roma en los Cuartos(Trimestres) WBA

Los picos de NBA agotados hacia fuera, mientras Dorsey - inbosquejado e infase - pone el tono para lo que resultó para ser un 121-104 triunfo de partido de desempate grande la próxima noche sobre la Ciudad Mágica - un juego Roma arrastrada(rastreada) por trece tardío, antes Dorsey echado el cerrojo para 16 puntos de cuarto trimestre, conduciendo a los Gladiadores a la victoria.

Dorsey terminó el juego con los 32 animosos altos puntos, 7 ayuda y 2 robos. La tarea de Dorsey dio resultado, y aunque él no fuera bosquejado la noche antes "a la Liga", él seguía su maduración como un verdadero "pro".

llustrating por qué él se desarrolla en un consumate pro, "MaJic" era atrás en los juegos de Cuarto de final el jueves por la tarde, explorando a su siguiente opositor potencial.

Los *4 Arcángeles del Arkansas sembrados afrontaban a los *5 Bandidos de Costa de Golfo sembrados, con el ganador que juega *1 Roma en las Semis el viernes.

Dorsey habló sobre como él correspondería contra Arkansas PG Myron Allen o los Bandidos Terrence Simmons.

Él anotó(escribió) las tendencias ofensivas y defensivas de cada jugador(actor) sobre un pequeño cuaderno de notas.

Su tarea pagaría dividendos otra vez el viernes por la tarde contra la Costa de Golfo. A pesar de problema asqueroso, Dorsey spurted para nueve puntos de tercer trimestre, Roma principal atrás de un 11 déficit de punto.

Dorsey terminado con 15 puntos, como los Gladiadores sostenidos sobre derrotar a los Bandidos 104-101, avanzando a los Finales WBA.

Antes de que la victoria de Semifinal sobre la Costa de Golfo, Dorsey fuera capaz de realizar(comprender) un objetivo que él puso para él cuando la estación de WBA comenzó.

En el campo de entrenamiento, Dorsey preguntó si él todavía fuera considerado a un ser un novato en el WBA. Cuando él aprendió que él, como se consideraba, era un jugador(actor) del primer año - así un novato conforme a reglas de WBA - Dorsey indicado, " tengo un Novato del premio de Año en el ABA, mi objetivo es de ser el MVP DEL WBA. "

" Comisionado de Liga Miguel Glenn el nombre de Dorsey llamado para recibir el premio de Jugador(Actor) 2005 WBA más valuoso antes de una muchedumbre de capaciy. Dorsey, que era 2o en la liga en el anotar (23.6) y 1r en ayuda (10.1), condujo a los Gladiadores de Roma al Título de Conferencia Central, WBA el Título regular de temporada, un lo mejor de liga 21-3 registro, WBA de todos los tiempos registra triunfos de 9 direct (dos veces), y el mejor registro en general registra en la historia de dos años del WBA.