lunes, 18 de febrero de 2008

Guaros De Lara Completa Sus Piezas, Llegò El MVP Del 2007, ...El Tanque Hamilton...!!!



Tang Hamilton ya entrena con Guaros de Lara.

En la madrugada del domingo arribó a la capital larense el MVP de la LPB 2007 y con una manera de vestir muy peculiar apareció en la sesión de trabajos del domingo por la noche, para luego repetir este lunes en la mañana. “Vengo a mejorar lo hecho el año pasado”, dijo.

El “Tanque” fue uno de los jugadores más importantes de la LPB en 2007, al punto que se terminó llevando el premio al Jugador Más Valioso.

El alero fuerte desechó una oferta en Italia para poder jugar en Venezuela desde el primer día. “Tenía listo un contrato, era en Italia pero lo cancelé, si jugada en otra parte no iba a poder venir y de verdad estar en Guaros ahora mismo es una prioridad para mi”, explicó.

Hamilton, de 2.01 metros de altura, reconoció que la decisión de volver a Guaros pasa fundamentalmente por el trato recibido en su primera experiencia y por el cariño del público larense. “Me gusta mucho jugar aquí, me siento parte de una familia, además el público es un gran incentivo para jugar baloncesto en esta ciudad”, puntualizó.

Para este lunes en la noche es esperado Daryl “Majic” Dorsey, el segundo refuerzo extranjero.

Juego de Las Estrellas MLB 2008 Será En El Yankee Stadium


El Yankee Stadium de Nueva York será el sede del Juegos de las Estrellas de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano de 2008.

Los Yankees piensan estrenar estadio en el 2009, por lo que las Grandes Ligas decidieron que el viejo recinto, casa del legendario Babe Ruth, se despida de sus aficionados con el Juego de las Estrellas del pr
óximo año. Un nuevo estadio con aforo para 51.800 fanáticos está en construcción al lado del vijo parque que abrió sus puertas por primera vez en 1923, cuando Babe Ruth comenzó sus proezas en este deporte.

Ruth logró un récord de 60 jonrones en 1927 en el Yankee Stadium, que también fue testigo de otra campaña con 61 palos de vuelta entera de Roger Maris en 1961.


Este será el cuarto Juego de las Estrellas que se efectuará en el Yankee Stadium, ya que anteriormente fue sede de esos clásicos en 1
939, 1960 y 1977.

Juego de Estrellas NBA


Las estrellas del Este se impusieron ante las del Oeste 134 -

128 en la 57ma. edición del
Juego de las Estrellas de la NBA,

que este año se llevó a cabo en el Centro de Convenciones

Ernest N. Morial de Nueva Orleans, en Louisiana (EEUU).

El alero LeBron James, figura de los Cavaliers de Cleveland, se llevó el premio al Jugador Más Valioso.

En total sumó 27 puntos con ocho rebotes, nueve asistencias y dos recuperaciones de balón. El veterano escolta Ray Allen lideró al equipo del Este y se convirtió en héroe con 28 puntos, incluidos cinco durante los últimos 15 segundos del tiempo reglamentario que rompieron la igualdad en el marcador conseguida por el Oeste.