martes, 16 de septiembre de 2008

Asdrúbal Cabrera se destaca en la Americana


En la Liga Americana, la distinción fue compartida entre el segundo base venezolano Asdrúbal Cabrera, de los Indios de Cleveland, y el dominicano Carlos Gómez, de los Mellizos de Minnesota.
Cabrera conectó para .454 (10 en 22), con tres dobles, un jonrón y ocho empujadas, incluido tres de sus ocho partidos con más de un hit.De 22 años, Cabrera, quien promedia en la campaña para .247 con cinco vuelacercas y 38 umpulsadas, se fue de 12-6 con seis remolcadas en una serie de cuatro encuentros contra los Orioles de Baltimore en ese treyecto.
Por su parte, Gómez lo hizo para .333 (7 en 21), con un par de dobletes, un triple y 10 fletadas, líder entre los latinos en ese último departamento.
Gómez, de 22 años, batea en la zafra para .254, con seis cuadrangulares, 51 impulsadas y 30 bases robadas.Ambos jugadores recibieron el honor por primera vez en sus respectivas carreras.
Otros nominados fueron el torpedero Derek Jeter (Yankees), Lyle Overbay (Azulejos), el lanzador A.J. Burnett (Azulejos), Oscar Salazar (Orioles) y Jon Lester (Medias Rojas).

No hay comentarios: