lunes, 18 de febrero de 2008

Guaros De Lara Completa Sus Piezas, Llegò El MVP Del 2007, ...El Tanque Hamilton...!!!



Tang Hamilton ya entrena con Guaros de Lara.

En la madrugada del domingo arribó a la capital larense el MVP de la LPB 2007 y con una manera de vestir muy peculiar apareció en la sesión de trabajos del domingo por la noche, para luego repetir este lunes en la mañana. “Vengo a mejorar lo hecho el año pasado”, dijo.

El “Tanque” fue uno de los jugadores más importantes de la LPB en 2007, al punto que se terminó llevando el premio al Jugador Más Valioso.

El alero fuerte desechó una oferta en Italia para poder jugar en Venezuela desde el primer día. “Tenía listo un contrato, era en Italia pero lo cancelé, si jugada en otra parte no iba a poder venir y de verdad estar en Guaros ahora mismo es una prioridad para mi”, explicó.

Hamilton, de 2.01 metros de altura, reconoció que la decisión de volver a Guaros pasa fundamentalmente por el trato recibido en su primera experiencia y por el cariño del público larense. “Me gusta mucho jugar aquí, me siento parte de una familia, además el público es un gran incentivo para jugar baloncesto en esta ciudad”, puntualizó.

Para este lunes en la noche es esperado Daryl “Majic” Dorsey, el segundo refuerzo extranjero.

No hay comentarios: